Atención posventa

El área comercial encabeza la atención integral al cliente cubriendo todos los productos de la empresa: Plantas de silos, silos para fertilizantes, silos tradicionales, mecanización de silos (elevadores a cangilones, roscas extractoras, roscas transportadoras, transportes a cadena y cinta transportadora), sistemas de aireación etc.

Ante una consulta o necesidad de servicio postventa se acciona un mecanismo que involucra a toda la empresa.

• El área comercial atiende, evalúa y deriva la consulta para su respuesta.
• El área técnica estudia el caso, propone una solución y la pone en marcha luego de acordarla con el cliente.
• La gerencia general sigue todo el proceso desde el minuto uno hasta el cierre satisfactorio del mismo.
• A lo largo de todo el camino el cliente está informado de los avances en la resolución de su caso.

Si un cliente tiene una consulta, duda o necesita del servicio postventa, no tiene más que ponerse en contacto:

ventas@trafer.com.ar
• Teléfono: +54 (2983) 424 707 / 432 333
• Formulario de contacto: Clic aquí.

En TRAFER nos tomamos muy en serio la relación con nuestros clientes y el cuidado en la realización del proyecto integral que implica el desarrollo de una planta de silos. Desde el momento del diseño, pasando por la fabricación y la mecanización de la planta de silos y luego durante su vida útil, en cada momento estamos dedicados a cubrir las necesidades y la satisfacción al cliente.

TRAFER, donde la trayectoria y la calidad se potencian.

ATENCION POSVENTA

En TRAFER, el compromiso con la calidad es un valor fundamental que rige nuestra política de atención posventa y resulta esencial en la relación con nuestros clientes

PROYECTO INTEGRAL DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y MECANIZACIÓN DE PLANTAS DE SILOS
Abrir Chat
¿Necesitás ayuda?
Hola! Gracias por tu contacto. ¿Cómo podemos ayudarte?