Proyectos y dirección de obra
Diseñamos para garantizar el presente y mejorar el futuro
Diseño personalizado
TRAFER cuenta con una Gerencia de Ingeniería, integrada por ingenieros mecánicos, civiles, industriales y diseñadores industriales, orientada al desarrollo personalizado de proyectos integrales y productos, según las necesidades de cada cliente.
PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRA
1
Diseño
2
Terreno
3
Obra civil
4
Montaje de silos
5
Montaje mecanización
6
Obra terminada
¿Cuáles son los beneficios del DISEÑO PERSONALIZADO en la instancia del proyecto y dirección de obra?
El desarrollo profesional de la etapa del diseño permite que la inversión sea realmente acorde y a medida de lo que el cliente necesita tomando en cuenta no sólo las necesidades actuales sino también las posibilidades de crecimiento a futuro.
Se cuida la inversión del cliente mediante el análisis, la proyección y el diseño para evitar costos adicionales y garantizar el correcto funcionamiento de la planta.
No vendemos productos “enlatados” estándar y sin proyecto. Nos enfocamos en diseñar lo que el cliente necesita.
Los diseños que hemos desarrollado y probado por más de 60 años garantizan las prestaciones de máximo rendimiento de nuestros productos. Se logra mayor eficiencia, menor desgaste de los elementos mecánicos, y un adecuado uso según la necesidad de cada proyecto.
Se utilizan técnicas de diseño y modelación en 3D lo cual otorga una visión real de la obra y evita cualquier tipo de error.
Ello se complementa con la dirección de obra a cargo de la empresa que cuenta con contratistas propios con experiencia específica en obra civil de plantas de silos y armado de cada elemento mecánico.
Especificaciones de obra y montaje
- Construcción de obras civiles para bases de silos, tolvas, fosos, fundaciones varias y pórticos.
- Construcciones bajo nivel de napa de agua con instalación de bombas depresoras.
- Montajes de silos y mecanizaciones.
- Impermeabilización de fondo cónicos subterráneos y tolvas con colocación de membranas de PVC, esp. 1.4mm, con empalmes soldados en obra. La membrana se aplica sobre una carpeta de limpieza y posteriormente se recubre con una capa protectora de ladrillos de panderete previo a la colocación de la armadura de hierro y hormigonado.