En TRAFER nos ocupamos por cubrir integralmente todos los procesos que hacen a la calidad de nuestros productos y servicios. La certificación y cumplimiento de la norma ISO 9001 es un ejemplo de nuestro compromiso.
En el año 2016 certificamos la norma de calidad ISO 9001 la cual garantiza estándares internacionales de calidad y aplica a nuestro actual proceso denominado formalmente “Diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de transporte, elevación y estructuras para plantas de silos e industrias”.
Este es uno de los motivos por el cual nuestros clientes confían en nosotros y nos recomiendan. Se sienten respaldados con nuestra planificación estratégica de actividades productivas, la trazabilidad en la producción, registración y estandarización. De esta forma cada producto que fabricamos es idéntico y el personal se rige para su planificación y fabricación por su plan de trabajo.
Nos enfocamos en la mejora continua como uno de los pilares en la satisfacción total del cliente. Todo el staff de TRAFER sabe que la calidad se logra cumpliendo las normas.